ventas@rackusa.com 871 192 8433 871 780 2564

Misión

Fabricar y distribuir productos de alta calidad e innovadores para darle a nuestros clientes la solución de almacenaje óptima de acuerdo a sus necesidades y recursos.

Cobertura en Estados Unidos y Latinoamérica

Empresa

Visión

Ser líder mundial en el mercado logístico, brindando soluciones innovadoras a sus clientes, y bienestar a sus empleados, buscando siempre la mejora de sus procesos y la competencia de su recurso humano.

Misión

Fabricar y distribuir productos de alta calidad e innovadores para darle a nuestros clientes la solución de almacenaje óptima de acuerdo a sus necesidades y recursos.

Racks Industriales

Diseño y Fabricación de todo tipo de Racks para la Industria Automotriz. Con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de embalaje para las principales industrias y plantas de montaje de automóviles en México y sus proveedores.

Proveedores

Tenemos alianzas estratégicas con los principales proveedores de acero en el país. Esto nos da la capacidad de suministrar cada proyecto, lo que sumado a nuestra vasta experiencia, ofrecer un excelente producto a un precio competitivo.

Capacidad de Producción

Tenemos 298.000 Sqft distribuidos en tres plantas de producción y almacenamiento en Gómez Palacio, Durango, de donde el producto se distribuye a todo el país y en el extranjero.

Tecnología

Contamos con una gran variedad de maquinaria, incluyendo:

45

perforadores

3

líneas de corte longitudinal

9

líneas de perfilado

14

máquinas de curvar

6

guillotinas

37

máquinas de soldar

6

enderezadoras y máquinas de trefilado

5

soldadoras múltiples

Departamento de Ingeniería y Diseño

Equipo de Ingenieros Civil, Industrial y de Diseño, con formación y experiencia para el desarrollo de proyectos bajo las normas de calidad y seguridad más amplias. Contamos con la última tecnología en software como Auto Cad y Solid Works.